Estrategias de posicionamiento y la calidad de servicio en Inversiones Amazon Green, 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Chang Saldaña, Jackie Frank es_PE
dc.contributor.author Ramirez Rios, Vanessa Angela es_PE
dc.contributor.author Padilla Ruiz, Claudia Milagros es_PE
dc.date.accessioned 2023-11-23T13:43:57Z
dc.date.available 2023-11-23T13:43:57Z
dc.date.issued 2023 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6749
dc.description Más info repositorio@unu.edu.pe
dc.description.abstract El estudio tiene como propósito determinar la relación entre las estrategias posicionamiento y la calidad de servicio en Inversiones Amazon Green, 2022. Con referencia a la metodología; el estudio es de tipo Aplicada, debido a que tiene por objeto crear nueva tecnología a partir de los conocimientos adquiridos a través de la investigación estratégica para determinar si estos pueden ser útilmente aplicados con o sin mayor refinamiento para los propósitos definidos. Es correlacional, ya quese hace inferencia a las relaciones entre las variables, sin intervención directa, de la variación concomitante de las variables independiente y dependiente. Diseño noexperimental es la búsqueda empírica y sistemática en la que el científico no poseecontrol directo de las variables independientes, debido a que sus manifestaciones ya han ocurrido o a que son inherentemente no manipulables. La población del estudio está conformada por 150 clientes que asisten a la semana a la empresa Inversiones Amazon Green, logrando obtener una muestra de 108 clientes de la empresa; a quienes se les aplicó un cuestionario de 28 preguntas previa validaciónde expertos. Llegando a concluir que las estrategias de posicionamiento se correlacionan moderadamente con la calidad de servicio en Inversiones Amazon Green, 2022 (? = 0.05 > p = 0.000; Rho = 0.656**). es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Analitico es_PE
dc.subject Coherente es_PE
dc.subject Seguridad es_PE
dc.subject Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
dc.title Estrategias de posicionamiento y la calidad de servicio en Inversiones Amazon Green, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.discipline Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
renati.advisor.dni 41468801
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1260-6355
renati.author.dni 46609022
renati.author.dni 71218075
renati.discipline 413018
renati.juror Ortiz Meza, Walter
renati.juror Cachay Reyes Lincoln Fritz
renati.juror Astohuaman Huaranga, Alex Davis
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics