Redes sociales y su incidencia con el marketing digital en el desarrollo personal y social de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Bellavista, distrito de Manantay, 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aparcana Laura, Adan Genaro es_PE
dc.contributor.author Monzon Silvano, Alessandra Jazmin es_PE
dc.contributor.author Rengifo Guevara, Jhorri es_PE
dc.date.accessioned 2023-07-20T17:46:41Z
dc.date.available 2023-07-20T17:46:41Z
dc.date.issued 2023 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6504
dc.description jhorry.rengifo31@gmail.com
dc.description.abstract El crecimiento de las redes sociales está siendo exponencial en los últimos años. A millones de horas en internet según cifras de Comscore- de las cuales el 23% fueron en redes sociales. El reciente lanzamiento de Google + introduce un elemento más en la red donde curiosamente, la persona más popular, es el fundador de la comunidad líder en estos momentos: Mark Zuckerberg. Esta situación convierte a las redes sociales en herramientas de gran impacto, como ha ocurrido en el terreno socio político en la revuelta del mundo, y como ocurre también con las marcas, donde actualmente los usuarios confían más en recomendaciones de gente conocida u opiniones en vez de en publicidad tradicional; donde adquiere mayor importancia el prosumer (profesional consumer, quien puede estar comentando aspectos negativos de una marca, influencia a otros acerca de una empresa, etc.) o, en el lado opuesto, puede ser que una marca tenga defensores o verdaderos embajadores de la misma sin que ésta se dé cuenta teniendo como objetivo general. Determinar la incidencia entre las redes sociales con el marketing digital en el desarrollo personal y social de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Bellavista, distrito de Manantay, 2022. Luego de haber procesado en el software SPSS.25 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.879 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, Existe influencia directa y significativa entre las redes sociales con el marketing digital en el desarrollo personal y social de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Bellavista, distrito de Manantay, 2022. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Redes sociales es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Educación es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Comunicación Social y Audio visual es_PE
dc.title Redes sociales y su incidencia con el marketing digital en el desarrollo personal y social de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Bellavista, distrito de Manantay, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación Social y Audio visual es_PE
renati.advisor.dni 00079077
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7994-8026
renati.author.dni 71043304
renati.author.dni 73804711
renati.discipline 414049
renati.juror Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
renati.juror Alva Rodriguez, Carmen Laura
renati.juror Puelles Reyes, Raymundo
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics