Marketing mix y la gestión de ventas en la Empresa Deco HOGAR E.I.R.L., 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vasquez Saucedo, Nelson Manuel es_PE
dc.contributor.author Orencio Rojas, Wendy Sheyla es_PE
dc.contributor.author Rios Tuesta, Vania Lucerito es_PE
dc.date.accessioned 2023-07-19T18:10:09Z
dc.date.available 2023-07-19T18:10:09Z
dc.date.issued 2023 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6497
dc.description wsheyla19@gmail.com
dc.description.abstract La investigación tiene como finalidad determinar la relación entre el marketing mix y la gestión de ventas en la empresa Deco Hogar E.I.R.L., 2022. De acuerdo a la metodología planteada, es de tipo aplicada, ya que busca generar conocimientos, siendo necesario la aplicación de forma directa a los problemas que se encuentran en las sociedades o empresariales, teniendo en consideración la teoría en el proceso, su nivel es correlacional porque va medir el grado de relación que existe entre las variables y dimensiones, para conocer qué tan fuerte o débil es su relación entre ambos y el diseño no experimental de corte transversal, porque no se buscó la manipulación de las variables. La muestra se establece por los 32 trabajadores que laboran en la empresa Deco Hogar E.I.R.L. El instrumento empleado para la recolección de datos es el cuestionario conformado de 27 preguntas previa evaluación y validación de expertos en el tema. Concluyendo que el marketing mix se correlaciona positivamente con la gestión de ventas en la empresa Deco Hogar E.I.R.L., 2022. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Marketing mix es_PE
dc.subject Gestión de ventas es_PE
dc.subject Competitividad es_PE
dc.subject Diagnóstico socio-económico es_PE
dc.title Marketing mix y la gestión de ventas en la Empresa Deco HOGAR E.I.R.L., 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.discipline Diagnóstico socio-económico es_PE
renati.advisor.dni 10507591
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1296-1752
renati.author.dni 73307964
renati.author.dni 77221759
renati.discipline 414019
renati.juror Cachay Reyes, Lincoln Fritz
renati.juror Astohuaman Huaranga, Alex Davis
renati.juror Chang Saldaña, Jackie Frank
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics