Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022

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dc.contributor.advisor Pizango Isuiza, Olmedo es_PE
dc.contributor.author Meléndez Rengifo, Rebeca es_PE
dc.contributor.author Anccally Márquez, Carla Patricia es_PE
dc.date.accessioned 2023-03-21T13:04:17Z
dc.date.available 2023-03-21T13:04:17Z
dc.date.issued 2023 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6069
dc.description melendezrengifo@gmail.com
dc.description.abstract La investigación tiene como propósito fundamental Determinar la relación entre las estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022. En cuanto a la metodología del estudio se empeló una investigación de tipo aplicada, ya que tiene por finalidad realizar aportes nuevos de los conocimientos prácticos adquiridos de otras investigaciones. Además, define que el nivel es correlacional, porque busca determinar la relación existente entre dos variables, y el diseño No experimental porque no se manipuló ninguna de las variables. La población se encuentra conformado por 250 clientes de Movistar Atento Pucallpa, de los cuales se obtuvo una muestra significativa de 152 colaboradores a quienes se les empleó una encuesta correspondiente a 25 preguntas, logrando tener una confiabilidad según los datos calculado por el alfa de Cronbach de 0.864, demostrando que el instrumento utilizado es bueno. Concluyendo que se determinó la existencia de correlación positiva moderada entre las estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, siendo revelado por el coeficiente de Rho de Spearman, obteniendo un valor de 0.632**. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Factor social es_PE
dc.subject Factor cultural es_PE
dc.subject Factor psicológico es_PE
dc.subject Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
dc.title Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado(a) en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.discipline Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
renati.advisor.dni 40625656
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9601-1836
renati.author.dni 47001577
renati.author.dni 44261724
renati.discipline 414
renati.juror Cachay Reyes, Lincoln Fritz
renati.juror Astohuaman Huaranga, Alex Davis
renati.juror Chang Saldaña, Jackie Frank
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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