Marketing Digital y el Posicionamiento de Cafetería Manu 780 SAC, 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pizango Isuiza, Olmedo es_PE
dc.contributor.author Chumbe Saldaña, German es_PE
dc.contributor.author Arancibia Ramirez, Rudy Anderson es_PE
dc.date.accessioned 2023-02-12T16:24:01Z
dc.date.available 2023-02-12T16:24:01Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5958
dc.description germanrey2014@hotmail.com
dc.description.abstract El estudio se centra en determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de CAFETERÍA MANU 780 SAC, 2022. En cuento a la metodología se tuvo que la investigación es de tipo Aplicada, porque se distingue por tener propósitos prácticos que son inmediatos, planteando soluciones concretas a problemas determinados. Asimismo, el nivel de investigación es correlacional porque el propósito consistirá en medir el grado de asociación entre dos variables. La población se basó en la opinión de los clientes de la Cafetería MANU 780 SAC, siendo un total de 460 que vienen asistiendo a la semana. La muestra se calculó aplicándose el método PROBABILÍSTICO donde se obtuvo un valor representativo de 210 clientes de Cafetería MANU 780 SAC., a quienes se les aplicó una encuesta con 18 preguntas previamente desarrolladas y evaluada por expertos. Llegando a concluir que el marketing digital se relaciona significativamente con un valor de Rho de Spearman de 0.720** de forma alta con el posicionamiento de CAFETERÍA MANU 780 SAC, 2022. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Flujo de datos es_PE
dc.subject Funcionalidad es_PE
dc.subject Feedback es_PE
dc.subject Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
dc.title Marketing Digital y el Posicionamiento de Cafetería Manu 780 SAC, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.discipline Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
renati.advisor.dni 40625656
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9601-1836
renati.author.dni 47116911
renati.author.dni 46431998
renati.discipline 414039
renati.juror Ormeño Carmona, Pedro Julian
renati.juror Astohuaman Huaranga, Alex Davis
renati.juror Manzano Mejia, Jonel Raul
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics