dc.contributor.advisor |
Astohuaman Huaranga, Alex Davis |
es_PE |
dc.contributor.author |
Reategui Pezo, Diana Carolina |
es_PE |
dc.contributor.author |
Linares Zapata, Leidy Erika |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-11-25T14:12:34Z |
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dc.date.available |
2022-11-25T14:12:34Z |
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dc.date.issued |
2022 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5901 |
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dc.description |
dianix.carithox@gmail.com |
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dc.description.abstract |
El objetivo general de la presente investigación fue determinar de qué manera influye el marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la empresa Decors House SAC, Pucallpa, año 2022; en el proceso de conseguirlo se llegó a desarrollar un estudio aplicado con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, con diseño no experimental y habiendo empleado el método hipotético deductivo. La población estuvo comprendida por 143 clientes, mientras que la muestra solo comprendió a 57 clientes de la población elegida. Con respecto a la técnica de recolección de datos, se utilizó a la encuesta y como instrumento al cuestionario, siendo sus preguntas formuladas en relación a los indicadores de las variables, además, las respuestas para estos fueron codificadas en base a una escala ordinal, por lo que se basaros en la escala Likert. Asimismo, los datos recolectados fueron organizados a través de tablas MS Excel y procesados por medio del programa SPSS versión 25, el cual brindo tablas y gráficos que facilitaron la comprensión de los resultados, de igual manera brindó valores del coeficiente de Rho Spearman, el cual permitió poder contrastar las hipótesis y evaluar las posibles relaciones entre variables y dimensiones. Teniendo como resultado que el coeficiente de correlación de Rho de Spearman para ambas variables fue de 0.832, evidenciando de esta manera la existencia de una correlación positiva y alta, asimismo, se obtuvo que el valor p fue de 0.001 menor a 0.05, por lo que permitió rechazar la hipótesis nula (H0) y validar a la hipótesis alterna (H1), brindando el argumento suficiente para determinar que el marketing estratégico influye significativamente en el comportamiento del consumidor en la empresa Decors House SAC, Pucallpa, año 2022. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
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dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Estratégico |
es_PE |
dc.subject |
Consumidor |
es_PE |
dc.subject |
Pucallpa |
es_PE |
dc.subject |
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
es_PE |
dc.title |
Influencia del Marketing Estratégico sobre el Comportamiento del Consumidor en la Empresa Decors House SAC, Pucallpa, Año 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado(a) en Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
es_PE |
renati.advisor.dni |
44854119 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-9838-9920 |
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renati.author.dni |
48419598 |
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renati.author.dni |
76849983 |
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renati.discipline |
413017 |
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renati.juror |
Cachay Reyes, Lincoln Fritz |
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renati.juror |
Matos Chino, Peter |
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renati.juror |
Tejada Rodriguez, Roberto Segundo |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
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renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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dc.publisher.country |
PE |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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