Influencia del Marketing Estratégico sobre el Comportamiento del Consumidor en la Empresa Decors House SAC, Pucallpa, Año 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Astohuaman Huaranga, Alex Davis es_PE
dc.contributor.author Reategui Pezo, Diana Carolina es_PE
dc.contributor.author Linares Zapata, Leidy Erika es_PE
dc.date.accessioned 2022-11-25T14:12:34Z
dc.date.available 2022-11-25T14:12:34Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5901
dc.description dianix.carithox@gmail.com
dc.description.abstract El objetivo general de la presente investigación fue determinar de qué manera influye el marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la empresa Decors House SAC, Pucallpa, año 2022; en el proceso de conseguirlo se llegó a desarrollar un estudio aplicado con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, con diseño no experimental y habiendo empleado el método hipotético deductivo. La población estuvo comprendida por 143 clientes, mientras que la muestra solo comprendió a 57 clientes de la población elegida. Con respecto a la técnica de recolección de datos, se utilizó a la encuesta y como instrumento al cuestionario, siendo sus preguntas formuladas en relación a los indicadores de las variables, además, las respuestas para estos fueron codificadas en base a una escala ordinal, por lo que se basaros en la escala Likert. Asimismo, los datos recolectados fueron organizados a través de tablas MS Excel y procesados por medio del programa SPSS versión 25, el cual brindo tablas y gráficos que facilitaron la comprensión de los resultados, de igual manera brindó valores del coeficiente de Rho Spearman, el cual permitió poder contrastar las hipótesis y evaluar las posibles relaciones entre variables y dimensiones. Teniendo como resultado que el coeficiente de correlación de Rho de Spearman para ambas variables fue de 0.832, evidenciando de esta manera la existencia de una correlación positiva y alta, asimismo, se obtuvo que el valor p fue de 0.001 menor a 0.05, por lo que permitió rechazar la hipótesis nula (H0) y validar a la hipótesis alterna (H1), brindando el argumento suficiente para determinar que el marketing estratégico influye significativamente en el comportamiento del consumidor en la empresa Decors House SAC, Pucallpa, año 2022. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Estratégico es_PE
dc.subject Consumidor es_PE
dc.subject Pucallpa es_PE
dc.subject Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
dc.title Influencia del Marketing Estratégico sobre el Comportamiento del Consumidor en la Empresa Decors House SAC, Pucallpa, Año 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado(a) en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.discipline Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
renati.advisor.dni 44854119
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9838-9920
renati.author.dni 48419598
renati.author.dni 76849983
renati.discipline 413017
renati.juror Cachay Reyes, Lincoln Fritz
renati.juror Matos Chino, Peter
renati.juror Tejada Rodriguez, Roberto Segundo
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics