Marketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Chang Saldaña, Jackie Frank es_PE
dc.contributor.author Delgado Arancibia, Gianfranco Jorel es_PE
dc.contributor.author Paima Bardales, Nilo Javier es_PE
dc.contributor.author Pereyra Pereya, Milka es_PE
dc.date.accessioned 2022-11-02T14:46:54Z
dc.date.available 2022-11-02T14:46:54Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5865
dc.description jorel.delgado.arancibia@gmail.com
dc.description.abstract Esta investigación se centró básicamente en determinar la influencia del Marketing digital del centro comercial Real Plaza en el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa – 2021, fue un estudio de tipo aplicada, diseño no experimental, variante descriptivo correlacional-causal y transversal, uso como técnica la encuesta, su instrumento fue el cuestionario, como población fue 346 993, su muestra fue 385 pobladores mayores de 18 años de la ciudad de Pucallpa. En los resultados se tuvo que el 30.4% de los encuestados precisaron que el marketing digital es eficiente y el comportamiento del consumidor bueno, esto nos indica que existe una influencia de una variable frente a la otra de manera favorable, y de acuerdo a la prueba de hipótesis general, se tuvo una correlación positiva baja de 0.381 y un Sig. (Bilateral) de 0.000 menor de 0.05, valor que nos obligó la aceptación de la hipótesis general, es decir que, si existió una influencia significativa del Marketing digital del centro comercial Real Plaza en el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa – 2021. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Marketing Digital es_PE
dc.subject Centro Comercial es_PE
dc.subject Comportamiento del Consumidor es_PE
dc.subject Administración es_PE
dc.title Marketing digital del Centro Comercial Real Plaza y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Pucallpa - 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado(a) en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
renati.advisor.dni 41468801
renati.advisor.orcid https://orcid.org/000-0002-1280-8355
renati.author.dni 46692452
renati.author.dni 46340688
renati.author.dni 00125790
renati.discipline 414059
renati.juror Ormeño Carmona, Pedro Julian
renati.juror Cachay Reyes, Lincoln Fritz
renati.juror Pizango Isuiza, Olmedo
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics