Gestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cachay Reyes, Lincoln Fritz es_PE
dc.contributor.author Cardenas Ruiz, Luis Ricardo es_PE
dc.contributor.author Milla Torres, Kevin Anthony es_PE
dc.contributor.author Martell Ayachi, Leidy Flor es_PE
dc.date.accessioned 2022-11-02T14:46:54Z
dc.date.available 2022-11-02T14:46:54Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5860
dc.description luiscardenas9998@gmail.com
dc.description.abstract Este trabajo dentro del desarrollo se formuló como objetivo principal fue determinar la incidencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa SODIMAC ORIENTE, en cuanto a su metodología uso el método hipotético deductivo, su estudio fue aplicada, de nivel no experimental, de diseño transversal y descriptivo correlacional, tuvo una muestra de tamaño 100, para la recoleccion de los datos empleó la encuesta y los cuestionarios. En cuanto a los resultados se pudo apreciar que la gestión administrativa fue eficiente y la calidad de servicio fue bueno con un 21.2% de su afirmación del total de la muestra; así mismo se tuvo la aceptación de la hipótesis principal ya que se tuvo una correlación positiva moderada de 0.442 y una significancia de 0.000, estableciendo la aceptación de la hipótesis general, es decir que la gestión administrativa incide de manera significativa en la calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa SODIMAC ORIENTE Pucallpa, 2021. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Gestión Administrativa es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Elementos tangibles es_PE
dc.subject Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
dc.title Gestión Administrativa y la Calidad de servicio en el contexto del covid 19 en la empresa Sodimac Oriente Pucallpa, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado(a) en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.discipline Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
renati.advisor.dni 32403297
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1971-4818
renati.author.dni 71542616
renati.author.dni 76325466
renati.author.dni 75971241
renati.discipline 413029
renati.juror Astohuaman Huaranga, Alex Davis
renati.juror Chang Saldaña, Jackie Frank
renati.juror Pizango Isuiza, Olmedo
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics