Cultura organizacional y calidad de servicio en la Capitanía Guardacostas Fluvial de Pucallpa - 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ormeno Carmona, Pedro Julian es_PE
dc.contributor.author Sommo Aguirre, Adanari Socorro es_PE
dc.date.accessioned 2022-09-06T15:32:15Z
dc.date.available 2022-09-06T15:32:15Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5726
dc.description adita.foch@gmail.com
dc.description.abstract El estudio tiene por objetivo determinar la relación entre la cultura organizacional y la calidad de servicio en la Capitanía Guardacostas Fluvial de Pucallpa – 2021. De acuerdo a la metodología de estudio, el estudio utilizó la investigación de tipo aplicada, porque se trata en dar solución a una problemática existente de forma práctica. el nivel es correlacional, debido a que intenta cuantificar la medida en las variables se afectan entre sí y si dicha relación es lineal o directa, además el diseño utilizado es el no experimental, ya que implica la no manipulación de las variables con el fin de no influir deliberadamente para la obtención de resultados más reales. La población está conformada por 74 usuarios de las embarcaciones pertenecientes al Puerto de Ucayali, de los que se obtuvo una muestra de 62, a quienes se le aplicó la encuesta para el recojo de información, que consta de un cuestionario con 32 preguntas previamente validados por expertos. Concluyendo que existe relación significativa alta de (rs = 0.834** y p = 0.00 menor que .05) entre la cultura organizacional y la calidad de servicio en la Capitanía Guardacostas Fluvial de Pucallpa – 2021. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Misión es_PE
dc.subject Tangibilidad es_PE
dc.subject Confiabilidad es_PE
dc.subject Empatía es_PE
dc.subject Gestión empresarial es_PE
dc.title Cultura organizacional y calidad de servicio en la Capitanía Guardacostas Fluvial de Pucallpa - 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado(a) en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.discipline Gestión empresarial es_PE
renati.advisor.dni 21140803
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2111-590X
renati.author.dni 73118246
renati.discipline 417999
renati.juror Lincoln Fritz, Cachay Reyes
renati.juror Lozano Ruiz, Roger
renati.juror Astohuaman Huaranga, Alex Davis
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics