Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la municipalidad distrital de Iparia 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ormeño Carmona, Pedro Julian es_PE
dc.contributor.author Perez Arevalo, Leonor es_PE
dc.date.accessioned 2022-09-02T16:17:24Z
dc.date.available 2022-09-02T16:17:24Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5696
dc.description leoperezarevalo2022@gmail.com
dc.description.abstract El presente estudio se ejecutó para definir la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la municipalidad distrital de Iparia 2021, investigación que busca la mejorara continua de la calidad de servicio y alcanzar un óptimo nivel en satisfacción de usuarios en la municipalidad distrital de Iparía 2021. El cual se realizó con el método descriptivo correlacional, y con diseño transeccional correlacional, se empleó las dos variables la calidad de servicio y la satisfacción de usuarios con una muestra de 104 usuarios, con dos rubricas de preguntas cerradas con 14 reactivos cada uno, 5 alterativas de respuesta, para el proceso de los datos se aplicó el software Excel, y el procesamiento de la información se ejecutó mediante la muestra de datos estadísticos de coeficiente de correlación de a la prueba de Rho de Spearman, en el software (SPSSv24). Si hay una alta relación entre la calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la municipalidad distrital de Iparía, se determina que la Calidad si se relaciona con la satisfacción de usuarios. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
dc.title Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la municipalidad distrital de Iparia 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado(a) en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.discipline Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
renati.advisor.dni 21140803
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2111-590X
renati.author.dni 40660888
renati.discipline 413018
renati.juror Cachay Reyes, Lincoln Fritz
renati.juror Astohuaman Huaranga, Alex Davis
renati.juror Pizango Isuiza, Olmedo
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics