dc.contributor.advisor |
Ormeño Carmona, Pedro Julian |
es_PE |
dc.contributor.author |
Perez Arevalo, Leonor |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-09-02T16:17:24Z |
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dc.date.available |
2022-09-02T16:17:24Z |
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dc.date.issued |
2022 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5696 |
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dc.description |
leoperezarevalo2022@gmail.com |
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dc.description.abstract |
El presente estudio se ejecutó para definir la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la municipalidad distrital de Iparia 2021, investigación que busca la mejorara continua de la calidad de servicio y alcanzar un óptimo nivel en satisfacción de usuarios en la municipalidad distrital de Iparía 2021. El cual se realizó con el método descriptivo correlacional, y con diseño transeccional correlacional, se empleó las dos variables la calidad de servicio y la satisfacción de usuarios con una muestra de 104 usuarios, con dos rubricas de preguntas cerradas con 14 reactivos cada uno, 5 alterativas de respuesta, para el proceso de los datos se aplicó el software Excel, y el procesamiento de la información se ejecutó mediante la muestra de datos estadísticos de coeficiente de correlación de a la prueba de Rho de Spearman, en el software (SPSSv24). Si hay una alta relación entre la calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la municipalidad distrital de Iparía, se determina que la Calidad si se relaciona con la satisfacción de usuarios. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
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dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Calidad |
es_PE |
dc.subject |
Servicio |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción |
es_PE |
dc.subject |
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
es_PE |
dc.title |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la municipalidad distrital de Iparia 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado(a) en Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
es_PE |
renati.advisor.dni |
21140803 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-2111-590X |
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renati.author.dni |
40660888 |
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renati.discipline |
413018 |
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renati.juror |
Cachay Reyes, Lincoln Fritz |
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renati.juror |
Astohuaman Huaranga, Alex Davis |
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renati.juror |
Pizango Isuiza, Olmedo |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
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renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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dc.publisher.country |
PE |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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