Ventas y calidad del servicio de la empresa Ripley de Pucallpa-Ucayali, 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rocha Gonzales, Manuel es_PE
dc.contributor.author Alarco Mori, Elainne Anita es_PE
dc.contributor.author Pua Pizango, Pamela es_PE
dc.date.accessioned 2022-08-10T15:07:29Z
dc.date.available 2022-08-10T15:07:29Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5636
dc.description pamelapuapizango@gmail.com
dc.description.abstract El objetivo de la investigación fue establecer la incidencia de las ventas en la calidad del servicio de la empresa Ripley Pucallpa, 2020. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, tipo descriptivo con diseño transeccional correlacional. Se aplicó un cuestionario estructurado a 36 trabajadores y 106 clientes de la empresa, elaborado bajo el método de la Escala de Likert. La prueba de hipótesis se encontró a través del coeficiente de correlación de Pearson inserto en el programa SPSS. La investigación concluye que la incidencia de las ventas en la calidad del servicio en la empresa Ripley Pucallpa, 2020 es negativa muy baja y no significativa. Esto significa que la forma en la que la empresa administra la necesidad del cliente, los atributos del producto, el conocimiento del vendedor y la venta por consenso no son suficientes para lograr una relación positiva y significativa con la calidad del servicio. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Ventas es_PE
dc.subject Atributos del producto es_PE
dc.subject Calidad del servicio es_PE
dc.subject Elementos tangibles es_PE
dc.subject Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
dc.title Ventas y calidad del servicio de la empresa Ripley de Pucallpa-Ucayali, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado(a) en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.discipline Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
renati.advisor.dni 00008208
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-8667-1600
renati.author.dni 47166509
renati.author.dni 73859403
renati.discipline 413135
renati.juror Guizado Moscoso, Edgar
renati.juror Verde Hilario, Manuel Hugo
renati.juror Cachay Reyes, Lincoln Fritz
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics