dc.contributor.advisor |
Pinchi Fasanando, Limber |
es_PE |
dc.contributor.author |
Espinoza del Castillo, LindaLuz Paola |
es_PE |
dc.contributor.author |
Jesús Isuiza, Mariela |
es_PE |
dc.contributor.author |
Panduro Villasis, Juanita Sadith |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-07-11T14:35:12Z |
|
dc.date.available |
2022-07-11T14:35:12Z |
|
dc.date.issued |
2022 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5558 |
|
dc.description |
sadjspv29@gmail.com |
|
dc.description.abstract |
El objetivo de esta investigación fue calificar la relación del clima laboral y la calidad del servicio en la empresa Honda Credi Vargas, Pucallpa, 2018. Para cumplir tal propósito, se aplicó un cuestionario de 20 preguntas relacionadas con el clima laboral a 54 trabajadores, y de la misma forma, se aplicó otro cuestionario de 20 preguntas relacionadas a la calidad del servicio a 54 clientes. La hipótesis general señalaba que la relación del clima laboral y la calidad del servicio en la empresa Honda Credi Vargas, Pucallpa, 2018, es directa y significativa. De acuerdo a los resultados, queda demostrado que existe relación directa y significativa entre el clima laboral y la calidad del servicio en la empresa Honda Credi Vargas, Pucallpa, 2018. A nivel de hipótesis específicas, se comprobó que existe relación directa y significativa entre la responsabilidad, la recompensa, las relaciones, la identidad y la calidad del servicio en la empresa Honda Credi Vargas, Pucallpa, 2018 |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
|
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Responsabilidad |
es_PE |
dc.subject |
Recompensa |
es_PE |
dc.subject |
Empatía |
es_PE |
dc.subject |
Gestión Tributaria y Articulación Institucional y empresarial |
es_PE |
dc.title |
Clima laboral y calidad de servicio de la empresa Honda Credi Vargas, Pucallpa 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Gestión Tributaria y Articulación Institucional y empresarial |
es_PE |
renati.advisor.dni |
00031032 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-2738-2171 |
|
renati.author.dni |
48131030 |
|
renati.author.dni |
48060406 |
|
renati.author.dni |
70485446 |
|
renati.discipline |
413019 |
|
renati.juror |
Rocha Gonzales, Manuel |
|
renati.juror |
Pérez Guimaraes, Leydi |
|
renati.juror |
Lozano Ruiz, Roger |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
|
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
|