dc.contributor.advisor |
Pinchi Fasanando, Limber |
es_PE |
dc.contributor.author |
Requena Castillo, Mabel Gady |
es_PE |
dc.contributor.author |
Orellana Quiche, Princy Peggi |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-06-28T16:04:40Z |
|
dc.date.available |
2022-06-28T16:04:40Z |
|
dc.date.issued |
2022 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5531 |
|
dc.description |
mabellcastillo2403@gmail.com |
|
dc.description.abstract |
La investigación tuvo como objetivo principal calificar la relación del desempeño laboral y la calidad del servicio en la empresa OLAMSA – Pucallpa, 2021. El estudio responde a una investigación aplicada, con nivel descriptivo y diseño transeccional correlacional. La muestra estuvo conformada por 73 trabajadores y 92 clientes. Los instrumentos se elaboraron mediante la técnica de cuestionario de preguntas cerradas. Los datos se recabaron a través de encuestas autoadministradas. La confiabilidad de los instrumentos se realizó mediante la prueba estadística de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados indican que existe una relación positiva media (0.227) y no significativa (0.053) entre el desempeño laboral y la calidad del servicio en la empresa OLAMSA – Pucallpa, 2021. Esto quiere decir que la forma cómo la empresa administra la eficiencia, promueve el desarrollo de talentos, fomenta los equipos de trabajo, y busca una buena comunicación para mejorar el desempeño laboral de sus trabajadores no alcanza para lograr una relación positiva más alta y significativa con la calidad del servicio. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
|
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Eficiencia |
es_PE |
dc.subject |
Comunicación |
es_PE |
dc.subject |
Seguridad |
es_PE |
dc.subject |
Empatía |
es_PE |
dc.subject |
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
es_PE |
dc.title |
El Desempeño Laboral y la Calidad de Servicio en la Empresa OLAMSA - Pucallpa, 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
es_PE |
renati.advisor.dni |
00031032 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-2738-2171 |
|
renati.author.dni |
76990110 |
|
renati.author.dni |
73142567 |
|
renati.discipline |
413019 |
|
renati.juror |
Perez Guimaraez, Leydi |
|
renati.juror |
Calixto Arias, Elizabeth Norma |
|
renati.juror |
Lozano Ruiz, Roger |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
|
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
|