El Desempeño Laboral y la Calidad de Servicio en la Empresa OLAMSA - Pucallpa, 2021

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dc.contributor.advisor Pinchi Fasanando, Limber es_PE
dc.contributor.author Requena Castillo, Mabel Gady es_PE
dc.contributor.author Orellana Quiche, Princy Peggi es_PE
dc.date.accessioned 2022-06-28T16:04:40Z
dc.date.available 2022-06-28T16:04:40Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5531
dc.description mabellcastillo2403@gmail.com
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo principal calificar la relación del desempeño laboral y la calidad del servicio en la empresa OLAMSA – Pucallpa, 2021. El estudio responde a una investigación aplicada, con nivel descriptivo y diseño transeccional correlacional. La muestra estuvo conformada por 73 trabajadores y 92 clientes. Los instrumentos se elaboraron mediante la técnica de cuestionario de preguntas cerradas. Los datos se recabaron a través de encuestas autoadministradas. La confiabilidad de los instrumentos se realizó mediante la prueba estadística de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados indican que existe una relación positiva media (0.227) y no significativa (0.053) entre el desempeño laboral y la calidad del servicio en la empresa OLAMSA – Pucallpa, 2021. Esto quiere decir que la forma cómo la empresa administra la eficiencia, promueve el desarrollo de talentos, fomenta los equipos de trabajo, y busca una buena comunicación para mejorar el desempeño laboral de sus trabajadores no alcanza para lograr una relación positiva más alta y significativa con la calidad del servicio. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Eficiencia es_PE
dc.subject Comunicación es_PE
dc.subject Seguridad es_PE
dc.subject Empatía es_PE
dc.subject Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
dc.title El Desempeño Laboral y la Calidad de Servicio en la Empresa OLAMSA - Pucallpa, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.discipline Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
renati.advisor.dni 00031032
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2738-2171
renati.author.dni 76990110
renati.author.dni 73142567
renati.discipline 413019
renati.juror Perez Guimaraez, Leydi
renati.juror Calixto Arias, Elizabeth Norma
renati.juror Lozano Ruiz, Roger
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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