Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cachay Reyes,Lincoln Fritz es_PE
dc.contributor.author Ibaran Lanchi, Carlos Abel es_PE
dc.contributor.author Calle Pacaya, Kandy Gianella es_PE
dc.date.accessioned 2022-06-28T16:04:40Z
dc.date.available 2022-06-28T16:04:40Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5530
dc.description cailan11.1111@gmail.com
dc.description.abstract En este estudio se estableció como objetivo general determinar el nivel de relación que existe la gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia deadministración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2020. Su estudio fue de tipo aplicada, de nivel no experimental y diseño descriptivo correlacional, su población y muestra estuvo conformada por 32 unidades de análisisde la sede de estudio, como técnica uso la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios. En cuanto a los resultados obtenidos se apreció que el 43.8% del personal establecieron que la gestión administrativa de la gerencia de administracióntributaria fue eficiente y el 50% del personal establecieron que la calidad de atencióndel usuario de la gerencia de administración tributaria fue alta, así mismo se aceptó la hipótesis general ya que se tuvo una correlación de 0.957 positiva alta y un valor de significancia (Sig. =0.021) menor del valor permitido (0.05), lo cual esto hizo que la hipótesis general se acepte, es decir que Si existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2020. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Gestión administrativa es_PE
dc.subject Calidad de atención del usuario y planificación es_PE
dc.subject Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
dc.title Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.discipline Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
renati.advisor.dni 32403297
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1971-4818
renati.author.dni 77326106
renati.author.dni 74250376
renati.discipline 413015
renati.juror Pastor Segura,Julio Cesar
renati.juror Chang Saldaña, Jackie Frank
renati.juror Calixto Arias, Elizabeth Norma
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics