Uso de la tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio en la oficina de la facultad de ciencias económicas, administrativas y contables de la Universidad Nacional de Ucayali - 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Palomino Ochoa, Juan José es_PE
dc.contributor.author Vásquez Wong, Glen Kinder es_PE
dc.contributor.author Lozano Paredes, Daniel es_PE
dc.date.accessioned 2022-03-29T16:34:32Z
dc.date.available 2022-03-29T16:34:32Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5256
dc.description kinador.1999@gmail.com
dc.description.abstract Esta investigación tuvo como objetivo principal conocer la relación que existe entre el uso de la tecnología de la información con la calidad de servicio en la oficina de la FCEAyC-2020; considerando que la tecnología con la Covid-19 ha tenido un avance significativo en el uso por las entidades publicas y privadas, que se ha incorporado de manera paulatina a fin de cumplir con los distintos procesos administrativos, cumpliendo un rol positivo en la gestión gubernamental lo que coadyuva en su eficiencia y eficacia en la calidad por ser versátil y más apropiados para los procesos administrativos donde los tramites son constantes y grandes volúmenes, tal como sucede en la facultad, es por ello que existe la necesidad de conocer la relación de las técnicas de las TIC con la calidad de servicio en la oficina de la facultad, por otra parte conocer cómo se relaciona el aspecto social, ético y moral con la calidad de servicio en la oficina de la facultad, así también conocer la relación de Gestión con la calidad de servicio en la oficina de la facultad, por ultimo conocer la pedagogía con la calidad de servicio en la oficina de la facultad, la metodología fue de tipo básica. correlacional de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de los resultados se concluye que existe relación entre el uso de la tecnología de la información y comunicación con la calidad de servicio en la oficina de la FCEAyC 2020. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Tecnología de la información es_PE
dc.subject Pedagogía es_PE
dc.subject Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
dc.title Uso de la tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio en la oficina de la facultad de ciencias económicas, administrativas y contables de la Universidad Nacional de Ucayali - 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado(a) en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
renati.advisor.dni 123035
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7659-0479
renati.author.dni 75586031
renati.author.dni 71055472
renati.discipline 413019
renati.juror Calixto Arias, Elizabeth Norma
renati.juror Lozano Ruiz, Roger
renati.juror Pizango Isuiza, Olmedo
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics