Desempeño laboral y calidad del servicio de la agencia del Banco de Crédito del Perú sucursal Pucallpa 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pinchi Fasanando, Limber es_PE
dc.contributor.author Danna Carolina, Pérez Quiroz es_PE
dc.contributor.author Raymundo Sifuentes, Demberly es_PE
dc.contributor.author Aching Sánchez, Paola Antonella es_PE
dc.date.accessioned 2021-11-16T05:48:43Z
dc.date.available 2021-11-16T05:48:43Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5024
dc.description deraysif@gmail.com
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo general calificar la manera en la se relaciona el desempeño laboral con la calidad del servicio en la agencia del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Pucallpa, 2019. El tipo de investigación fue descriptiva, con diseño transeccional correlacional. Se trabajó con una muestra de 48 trabajadores y 110 clientes. Se empleó un cuestionario de 20 preguntas, con 5 opciones de respuesta por cada variable. La confiabilidad se hizo a través de la prueba estadística de fiabilidad Alfa de Cronbach, dando como resultado un alto porcentaje de 0.90 en la variable desempeño laboral y de 0.96 en la variable calidad del servicio. Los resultados permitieron determinar la existencia de una relación negativa muy débil y no significativa entre el desempeño laboral y la calidad de servicio en la agencia del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Pucallpa, 2019. Este resultado explica que el banco no administra de manera adecuada la eficiencia, el desarrollo de talentos, el trabajo en equipo y la comunicación. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Desempeño laboral es_PE
dc.subject Calidad del servicio es_PE
dc.subject Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
dc.title Desempeño laboral y calidad del servicio de la agencia del Banco de Crédito del Perú sucursal Pucallpa 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado(a) en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
renati.advisor.dni 31032
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2738-2171
renati.author.dni 61487883
renati.author.dni 71650165
renati.author.dni 45486998
renati.discipline 411196
renati.juror Rocha Gonzales, Manuel
renati.juror Perez Guimaraez, Leydi
renati.juror Lozano Ruiz, Roger
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics