dc.contributor.advisor |
Ruíz De La Cruz, Jhonn Robert |
es_PE |
dc.contributor.author |
Ramirez Isuiza, Erika |
es_PE |
dc.contributor.author |
Pastor Aguirre, Lleny del Carmen |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-11-16T05:48:43Z |
|
dc.date.available |
2021-11-16T05:48:43Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5022 |
|
dc.description |
llenyp.a@gmail.com |
|
dc.description.abstract |
Este estudio titulado: Análisis de la campaña comunicacional “El Covid no mata solo. No seamos cómplices” Implementada por la Presidencia de la República en la red social Facebook, Ucayali 2020”. luego de aplicar los instrumentos a la muestra que fueron las personas de las redes sociales , y el Facebook, se obtuvo los resultados que más del 90% de ellos precisan que la campaña comunicacional es adecuado para la concientización de las personas dentro de su entorno son los adecuados para su desarrollo, más del 95% está en un nivel alto sobre la concientización, en cuanto a la prueba de hipótesis general se tuvo un Rho de correlación positiva alta Spearman de 0.8667 y un p-valor aceptable de 0.000 aceptándose, por lo que existe una relación significativa entre “análisis de la campaña comunicacional “El Covid no mata solo. No seamos cómplices” Implementada por la Presidencia de la República en la red social Facebook, Ucayali 2020”. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Campaña |
es_PE |
dc.subject |
Red social |
es_PE |
dc.subject |
Facebook |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Comunicación |
es_PE |
dc.subject |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
dc.title |
Análisis de la campaña comunicacional "El Covid solo no mata. No seamos cómplices" implementada por la Presidencia de la República de la red social facebook, Ucayali 2020 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Licenciado en Ciencias de la Comunicación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social |
es_PE |
renati.advisor.dni |
40866569 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-9332-3594 |
|
renati.author.dni |
73142571 |
|
renati.author.dni |
74079663 |
|
renati.discipline |
322015 |
|
renati.juror |
Soria Ramirez, Llesica |
|
renati.juror |
Ling Villacrez, Freysi Lilian |
|
renati.juror |
Aparcana Laura, Adan Genaro |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
* |
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
|