Análisis de la campaña comunicacional "El Covid solo no mata. No seamos cómplices" implementada por la Presidencia de la República de la red social facebook, Ucayali 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruíz De La Cruz, Jhonn Robert es_PE
dc.contributor.author Ramirez Isuiza, Erika es_PE
dc.contributor.author Pastor Aguirre, Lleny del Carmen es_PE
dc.date.accessioned 2021-11-16T05:48:43Z
dc.date.available 2021-11-16T05:48:43Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5022
dc.description llenyp.a@gmail.com
dc.description.abstract Este estudio titulado: Análisis de la campaña comunicacional “El Covid no mata solo. No seamos cómplices” Implementada por la Presidencia de la República en la red social Facebook, Ucayali 2020”. luego de aplicar los instrumentos a la muestra que fueron las personas de las redes sociales , y el Facebook, se obtuvo los resultados que más del 90% de ellos precisan que la campaña comunicacional es adecuado para la concientización de las personas dentro de su entorno son los adecuados para su desarrollo, más del 95% está en un nivel alto sobre la concientización, en cuanto a la prueba de hipótesis general se tuvo un Rho de correlación positiva alta Spearman de 0.8667 y un p-valor aceptable de 0.000 aceptándose, por lo que existe una relación significativa entre “análisis de la campaña comunicacional “El Covid no mata solo. No seamos cómplices” Implementada por la Presidencia de la República en la red social Facebook, Ucayali 2020”. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Campaña es_PE
dc.subject Red social es_PE
dc.subject Facebook es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Comunicación es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Análisis de la campaña comunicacional "El Covid solo no mata. No seamos cómplices" implementada por la Presidencia de la República de la red social facebook, Ucayali 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 40866569
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9332-3594
renati.author.dni 73142571
renati.author.dni 74079663
renati.discipline 322015
renati.juror Soria Ramirez, Llesica
renati.juror Ling Villacrez, Freysi Lilian
renati.juror Aparcana Laura, Adan Genaro
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics