Uso del sistema de información de administración tributaria (SIAT) y su relación con la calidad de servicio de atención al contribuyente de la municipalidad provincial de Coronel Portillo periodo 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Chang Saldaña, Jackie Frank es_PE
dc.contributor.author Padilla Palomino, Andy es_PE
dc.contributor.author Romero Ruiz, Walter Nayib es_PE
dc.contributor.author Savino Placido, Abel es_PE
dc.date.accessioned 2021-07-05T06:30:58Z
dc.date.available 2021-07-05T06:30:58Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4857
dc.description.abstract Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso del sistema de información de administración tributaria (SIAT) y la calidad de servicio de atención al contribuyente de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo periodo 2019, fue una investigación no experimental de tipo aplicada con un diseño descriptivo – correlacional. Dentro de su metodología usó la encuesta como técnica y el cuestionario escala de likert como instrumento de recolección de datos, tuvo una población total de 600 contribuyentes que acudieron en un mes al área de tributación de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo de la ciudad de Pucallpa y una muestra no probabilística de tamaño 50. En los resultados se obtuvo que el 70% de los contribuyentes encuestados afirman que el uso del Sistema Integrado de Administración Tributaria (SIAT) es eficiente y el 84% de ellos también refirió que la calidad de servicio al contribuyente es regular, así mismo, se tuvo, un Rho de 0.873 valor que nos precisó que ambas variables de estudio tienen una correlación positiva muy alta y un sig. (bilateral) de 0.001 [menor que] 0.05 en la prueba de Spearman; concluyendo que el uso del sistema de información de administración tributaria (SIAT) se relaciona de manera significativa con la calidad de servicio de atención al contribuyente de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo periodo 2019. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Sistema de información es_PE
dc.subject Administración tributaria es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Gestión tributaria y desarrollo institucional y empresarial es_PE
dc.title Uso del sistema de información de administración tributaria (SIAT) y su relación con la calidad de servicio de atención al contribuyente de la municipalidad provincial de Coronel Portillo periodo 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado(a) en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
renati.advisor.dni 41468801
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1260-6355
renati.author.dni 47720747
renati.author.dni 71960290
renati.author.dni 47897377
renati.discipline 411196
renati.juror Cachay Reyes, Lincoln Fritz
renati.juror Calixto Arias, Elizabeth Norma
renati.juror Pizango Isuiza, Olmedo
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics