Calidad y tiempo de espera de los clientes de la agencia Bitel sucursal Pucallpa, 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cachay Reyes, Lincoln Fritz es_PE
dc.contributor.author Tang Mendez, Ayrton es_PE
dc.contributor.author Palacios Tamani, Mohammed Ali es_PE
dc.contributor.author Sánchez Isuiza, Amado es_PE
dc.date.accessioned 2021-06-02T18:06:14Z
dc.date.available 2021-06-02T18:06:14Z
dc.date.issued 2020 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4827
dc.description.abstract El presente estudio se ejecutó para definir la relación entre la calidad y tiempo de espera en los clientes de la agencia Bitel sucursal Pucallpa, 2019, investigación que buscó la mejora continua de la calidad y conseguir un óptimo nivel en el tiempo de espera de la Agencia Bitel Sucursal Pucallpa. El método utilizado fue descriptivo correlacional, con diseño transaccional correlacional, se usó dos variables: Calidad y Tiempo de espera, con una muestra de 30 trabajadores, con dos rubricas de preguntas cerradas con 14 reactivos cada uno, 5 alternativas de respuesta. Para el procesamiento de los datos se utilizó el software Excel, y el procesamiento de la información se realizó mediante la muestra de datos estadísticos de coeficiente de correlación de la prueba de Rho de Spearman empleando el software (SPSSv24). Los resultados nos demuestran que si hay una alta relación entre las variables Calidad y Tiempo de espera en la Agencia de Bitel Sucursal Pucallpa, además se determina que la Calidad si se relaciona con el Tiempo de espera en los clientes. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Tiempo de espera es_PE
dc.subject Relación es_PE
dc.subject Gestión tributaria es_PE
dc.title Calidad y tiempo de espera de los clientes de la agencia Bitel sucursal Pucallpa, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado(a) en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
renati.advisor.dni 32403297
renati.advisor.orcid http://orcid.org/0000-0002-1971-4818
renati.author.dni 70690967
renati.author.dni 70321142
renati.author.dni 80673978
renati.discipline 413179
renati.juror Paima Paredes, Rusvelth
renati.juror Guizado Moscoso, Edgar
renati.juror Chang Saldaña, Jackie Frank
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics