Los videos de youtube para mejorar el aprendizaje de la asignatura de comunicación en los estudiantes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ling Villacrez, Freysi Lilian es_PE
dc.contributor.author Diaz San Martin, Yazmin Ruth es_PE
dc.contributor.author Gonzales Chang, Claude Jhoseht es_PE
dc.date.accessioned 2020-11-12T15:35:46Z
dc.date.available 2020-11-12T15:35:46Z
dc.date.issued 2020 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4565
dc.description yazmindiazsm@gmail.com
dc.description.abstract La presente tesis tuvo como problema principal la siguiente interrogante ¿De qué manera los videos de YouTube mejoran en el aprendizaje de la asignatura de Comunicación en los estudiantes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad nacional de Ucayali- Pucallpa, 2019?, y como objetivo principal fue demostrar que los videos de YouTube influyen en el aprendizaje de la asignatura de comunicación en los estudiantes de dicha carrera, para ello se trabajó con una muestra de 64 estudiantes del semestre académico de 2019 II, utilizando el muestreo no probabilístico y como instrumento de recolección de datos se empleó una ficha de observación para medir la variable los videos de YouTube y para medir las dimensiones de la variable dependiente aprendizaje utilizamos dos listas de cotejo para pre test y post test ,validado mediante juicio de expertos. La investigación fue con diseño cuasi experimental. El método de la investigación inductivo- deductivo, para la prueba de hipótesis se utilizó la prueba “Z”. El resultado de la investigación fue que el 50.82% de los estudiantes mejoran el aprendizaje de la asignatura de comunicación a través de los videos de YouTube es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Videos de youtube es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Comunicación es_PE
dc.subject Desigualdades Sociales, Calidad de Enseñanza- Aprendizaje y Comunicación Social es_PE
dc.title Los videos de youtube para mejorar el aprendizaje de la asignatura de comunicación en los estudiantes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades Sociales, Calidad de Enseñanza- Aprendizaje y Comunicación Social es_PE
renati.advisor.dni 40853858
renati.advisor.orcid http://orcid.org/0000-0001-5909-5081
renati.author.dni 76041514
renati.author.dni 48564108
renati.discipline 322035
renati.juror Soria Ramirez, Llesica
renati.juror Tafur Flores, Geni Llermé
renati.juror Ruiz De La Cruz, Jhonn Robert
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics