Estrés y calidad del servicio de los trabajadores del Banco Internacional Del Peru, Pucallpa, 2018

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dc.contributor.advisor Pinchi Fasanando, Limber es_PE
dc.contributor.author Arphi Taco, Lisseth Zenaida es_PE
dc.contributor.author Vera Cruz, Darlyn es_PE
dc.contributor.author Rodriguez Martinez, Jordana Grace es_PE
dc.date.accessioned 2020-10-01T01:30:38Z
dc.date.available 2020-10-01T01:30:38Z
dc.date.issued 2019 es_PE
dc.identifier.other 000004289T es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4472
dc.description.abstract La presente investigación, se desarrolló con el propósito de establecer la relación del estrés y la calidad del servicio de los trabajadores del Banco Internacional del Perú, Pucallpa, 2018, información que pretende constituirse como una guía para la mejora de la gestión de referida entidad financiera. La investigación es de tipo descriptivo correlacional, con diseño transeccional correlacional, la encuesta se aplicó a 43 trabajadores y 43 usuarios del Banco Internacional del Perú, Pucallpa, para las dos variables, ambas constaron de 20 preguntas, 5 opciones de respuesta, los resultados de las encuestas se procesaron en el programa Excel, y los resultados se analizaron a través de la prueba estadística del coeficiente de correlación de Pearson, que forma parte del contenido del programa (SPSSv25). Existe relación positiva muy baja y no significativa entre el estrés y la calidad del servicio de los trabajadores del Banco Internacional del Perú, Pucallpa, 2018, concluyendo que los estresores organizacionales, individuales, del ambiente físico y grupales no contribuyen al logro de relaciones positivas más altas y significativas entre el estrés y la calidad del servicio. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Estres es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Organizacion es_PE
dc.title Estrés y calidad del servicio de los trabajadores del Banco Internacional Del Peru, Pucallpa, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado(a) en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
renati.advisor.dni 31032
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2738-2171
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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