La gestión y la calidad del servicio del Banco Internacional del Perú, Pucallpa 2017

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dc.contributor.advisor Guerra Da Silva, Severino Antonio es_PE
dc.contributor.author Laulate Vasquez, Emmy Rosa es_PE
dc.date.accessioned 2019-09-20T14:38:13Z
dc.date.available 2019-09-20T14:38:13Z
dc.date.issued 2018 es_PE
dc.identifier.other 000003804T/000003577T es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4093
dc.description Email: elaulate1992@gmail.com / 954958104 es_PE
dc.description.abstract El presente estudio, se realizó con el propósito de conocer la relación de la gestión y calidad de servicio del Banco Internacional del Perú, Pucallpa, 2017, estudio que pretende beneficiar a los trabajadores del banco y a sus clientes. El estudio responde al tipo de investigación descriptivo correlacional, con diseño transeccional correlacional, se trabajó la variable gestión con un muestreo aleatorio simple de 36 trabajadores del Banco y la variable calidad del servicio se trabajó con un muestreo no probalístico por conveniencia de 36 clientes del banco, se aplicó un cuestionario cerrado a cada una de las variables de 20 ítems, con 5 opciones de respuesta, los resultados se procesaron en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través de la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv24). La relación entre la gestión y calidad de servicios del Banco Internacional del Perú, Pucallpa, 2017, es negativa baja y no significativa, en consecuencia la gestión no es referente para la calidad del servicio que ofrece esta entidad bancaria. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Gestión laboral es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Servicio al cliente es_PE
dc.title La gestión y la calidad del servicio del Banco Internacional del Perú, Pucallpa 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado(a) en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencas Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
renati.advisor.dni 24159
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9415-3977
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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