dc.contributor.advisor |
Guerra Da Silva, Severino Antonio |
es_PE |
dc.contributor.author |
Laulate Vasquez, Emmy Rosa |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2019-09-20T14:38:13Z |
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dc.date.available |
2019-09-20T14:38:13Z |
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dc.date.issued |
2018 |
es_PE |
dc.identifier.other |
000003804T/000003577T |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4093 |
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dc.description |
Email: elaulate1992@gmail.com / 954958104 |
es_PE |
dc.description.abstract |
El presente estudio, se realizó con el propósito de conocer la relación de la gestión y calidad de servicio del Banco Internacional del Perú, Pucallpa, 2017, estudio que pretende beneficiar a los trabajadores del banco y a sus clientes. El estudio responde al tipo de investigación descriptivo correlacional, con diseño transeccional correlacional, se trabajó la variable gestión con un muestreo aleatorio simple de 36 trabajadores del Banco y la variable calidad del servicio se trabajó con un muestreo no probalístico por conveniencia de 36 clientes del banco, se aplicó un cuestionario cerrado a cada una de las variables de 20 ítems, con 5 opciones de respuesta, los resultados se procesaron en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través de la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv24). La relación entre la gestión y calidad de servicios del Banco Internacional del Perú, Pucallpa, 2017, es negativa baja y no significativa, en consecuencia la gestión no es referente para la calidad del servicio que ofrece esta entidad bancaria. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
en_US |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Gestión laboral |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de servicio |
es_PE |
dc.subject |
Servicio al cliente |
es_PE |
dc.title |
La gestión y la calidad del servicio del Banco Internacional del Perú, Pucallpa 2017 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Licenciado(a) en Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencas Económicas, Administrativas y Contables |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
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thesis.degree.discipline |
Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial |
es_PE |
renati.advisor.dni |
24159 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-9415-3977 |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
* |
dc.publisher.country |
PE |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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