La publicidad y la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa,2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pinchi Fasanando, Limber es_PE
dc.contributor.author Linares Rios, Tracy Sly es_PE
dc.contributor.author Barrios Rojas, Kiara Stefany es_PE
dc.contributor.author Gomez Shahuano, Sabrina es_PE
dc.date.accessioned 2019-06-11T12:56:57Z
dc.date.available 2019-06-11T12:56:57Z
dc.date.issued 2018 es_PE
dc.identifier.other 000003626T es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4003
dc.description.abstract La presente investigación, se realizó con el objetivo de calificar la influencia de la publicidad en la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa, 2017, dado que es un fenómeno actual y de interés de los investigadores con la población. La investigación es de tipo descriptiva correlacional, con diseño transeccional correlacional, se aplicó 94 clientes de la empresa Ripley de Pucallpa por variable, un cuestionario de 20 preguntas cerradas, con 5 opciones de respuesta, los resultados se procesaron en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través de la Escala de Clima Organizacional EDCO y la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv25). Existe influencia positiva muy baja y no significativa de la publicidad en la decisión de compra de los clientes, en la empresa Ripley de Pucallpa, 2017, por lo que se establece que la publicidad no influye en la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Publicidad es_PE
dc.subject Decisión de compra es_PE
dc.subject Canales de comunicación es_PE
dc.subject Clientes potenciales es_PE
dc.title La publicidad y la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa,2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado(a) en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
renati.advisor.dni 31032
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2738-2171
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics