El clima laboral y su relación con la calidad de servicio en la Universidad Católica Los Angeles de Chimbote filial Pucallpa, 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Manzano Mejía, Jonel Raúl es_PE
dc.contributor.author Lozano Bardales, Araceli es_PE
dc.date.accessioned 2019-06-11T12:56:56Z
dc.date.available 2019-06-11T12:56:56Z
dc.date.issued 2019 es_PE
dc.identifier.other 000003628T es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4002
dc.description.abstract El presente estudio, se realizo con el propósito de conocer la relación del clima laboral y calidad de servicio en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial Pucallpa, 2017, estudio que pretende mejorar el clima laboral de la institución y obtener un buen nivel de calidad de servicio de la institución. El estudio se trabajó con el método descriptivo correlacional, y con diseño transeccional correlacional, se aplicó ambas variables el clima laboral y calidad de servicio a una muestra de 30 usuarios, con dos cuestionarios de preguntas cerradas con 20 ítems cada uno, 5 opciones de respuesta, las encuestas se procesaron en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través la prueba estadística de coeficiente de correlación de a la prueba de Rho de Spearman, en el programa (SPSSv24). No existe relación significativa entre las variables clima laboral y la calidad de servicio en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote Filial Pucallpa, se define que clima laboral no influye en la calidad de servicios en los trabajadores. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Clima laboral es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Eficiencia laboral es_PE
dc.title El clima laboral y su relación con la calidad de servicio en la Universidad Católica Los Angeles de Chimbote filial Pucallpa, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado(a) en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
renati.advisor.dni 22422281
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5685-7562
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics