La gestión de la calidad de servicio del departamento de medicina general del hospital II EsSalud - Pucallpa, 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pinchi Fasanando, Limber es_PE
dc.contributor.author Machoa Vilela, Dayana Syssy es_PE
dc.contributor.author Picon Fernandez, Deicy Nola es_PE
dc.date.accessioned 2018-07-06T16:28:20Z
dc.date.available 2018-07-06T16:28:20Z
dc.date.issued 2017 es_PE
dc.identifier.other 000002721T es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/3553
dc.description Fono: 933-636-267/961-693-972 es_PE
dc.description.abstract La presente investigación, denominada “La gestión y la calidad de servicio del Departamento de Medicina General del Hospital II EsSalud - Pucallpa, 2016”, se ha realizado con el propósito de conocer la relación entre la gestión y sus dimensiones con la calidad de servicio en esta importante entidad del Estado. La investigación es de tipo descriptiva y correlacional, con diseño transeccional correlacional, se trabajó la variable gestión con una población de 386 trabajadores, con una muestra y muestreo de 91 trabajadores, la variable calidad de servicio se trabajó con una población de 560 usuarios, muestra de 98 y muestreo de 91 usuarios respectivamente, a los que se les aplicó un cuestionario de 20 ítems, 05 afirmaciones, resultados procesados en el programa Excel, y el análisis de los datos se realizó a través de la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv24). Los resultados nos indican, que la relación es negativa muy baja con un valor de (-0,078), y valor de significancia es (0.464), determinándose, que no existe relación significativa entre el la gestión y la calidad de servicio del Departamento de Medicina General del Hospital II EsSalud – Pucallpa, 2016. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess en_US
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Gestión de calidad es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Atención de pacientes es_PE
dc.title La gestión de la calidad de servicio del departamento de medicina general del hospital II EsSalud - Pucallpa, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado(a) en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Economicas, Administrtivas y Contables es_PE
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
renati.advisor.dni 31032
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2738-2171
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics