dc.contributor.advisor |
Pinchi Fasanando, Limber |
es_PE |
dc.contributor.author |
Machoa Vilela, Dayana Syssy |
es_PE |
dc.contributor.author |
Picon Fernandez, Deicy Nola |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2018-07-06T16:28:20Z |
|
dc.date.available |
2018-07-06T16:28:20Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
es_PE |
dc.identifier.other |
000002721T |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/3553 |
|
dc.description |
Fono: 933-636-267/961-693-972 |
es_PE |
dc.description.abstract |
La presente investigación, denominada “La gestión y la calidad de servicio del Departamento de Medicina General del Hospital II EsSalud - Pucallpa, 2016”, se ha realizado con el propósito de conocer la relación entre la gestión y sus dimensiones con la calidad de servicio en esta importante entidad del Estado. La investigación es de tipo descriptiva y correlacional, con diseño transeccional correlacional, se trabajó la variable gestión con una población de 386 trabajadores, con una muestra y muestreo de 91 trabajadores, la variable calidad de servicio se trabajó con una población de 560 usuarios, muestra de 98 y muestreo de 91 usuarios respectivamente, a los que se les aplicó un cuestionario de 20 ítems, 05 afirmaciones, resultados procesados en el programa Excel, y el análisis de los datos se realizó a través de la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv24). Los resultados nos indican, que la relación es negativa muy baja con un valor de (-0,078), y valor de significancia es (0.464), determinándose, que no existe relación significativa entre el la gestión y la calidad de servicio del Departamento de Medicina General del Hospital II EsSalud – Pucallpa, 2016. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
en_US |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
en_US |
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Gestión de calidad |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de servicio |
es_PE |
dc.subject |
Atención de pacientes |
es_PE |
dc.title |
La gestión de la calidad de servicio del departamento de medicina general del hospital II EsSalud - Pucallpa, 2016 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Licenciado(a) en Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Economicas, Administrtivas y Contables |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
|
thesis.degree.discipline |
Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial |
es_PE |
renati.advisor.dni |
31032 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-2738-2171 |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
* |
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
|