dc.contributor.advisor |
Pinchi Fasanando, Limber |
es_PE |
dc.contributor.author |
Castillo Acosta, Katherine Alexandra |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2018-06-27T04:07:15Z |
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dc.date.available |
2018-06-27T04:07:15Z |
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dc.date.issued |
2016 |
es_PE |
dc.identifier.other |
000002399T |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/3410 |
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dc.description.abstract |
El presente estudio, titulado "Las ventas y la calidad del servicio de PLAZA VEA en Pucallpa, 2016, se ha ejecutado con el propósito de responder al objetivo general, que es Conocer las ventas y la calidad de servicio de PLAZA VEA en Pucallpa, 2016. El estudio es de tipo descriptivo, con diseño transeccional correlacional, se evaluó la variable ventas, se trabajó con el 100% de la Población Económicamente Activa de la empresa, que son 142, para determinar la muestra y el muestreo se utilizó el método probabilístico, alcanzando a 65 trabajadores, se aplicó un cuestionario cerrado de 20 ítems, con 5 opciones de respuestas, y para evaluar la variable calidad del servicio se trabajó con 5000 clientes que ingresan en promedio por día, y para calcular la muestra se trabajó con el método probabilístico, alcanzando a 116 clientes, y para calcular el muestreo, se utilizó el método no probabilístico intencional o de conveniencia, alcanzado a 65 clientes, se les aplico un cuestionario cenado de 20 ítems, con 5 opciones de respuestas, lo resultados se ha procesado en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv23). La correlación es muy baja y el valor de significancia es 0.642, concluyendo que no se rechaza la Ho, es decir no existe relación significativa entre las ventas y la calidad del servicio de PLAZA VEA de Pucallpa, 2016. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
en_US |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Ventas |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de atención |
es_PE |
dc.subject |
Servicio al cliente |
es_PE |
dc.title |
Las ventas y la calidad del servicio de PLAZA VEA en Pucallpa, 2016 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Licenciado(a) en Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Economicas, Administrativas y Contables |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
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thesis.degree.discipline |
Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial |
es_PE |
renati.advisor.dni |
31032 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-2738-2171 |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
* |
dc.publisher.country |
PE |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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