Las emociones y su influencia en las decisiones de compra de los teléfonos celulares de la tienda Movistar en Pucallpa, en el año 2014

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dc.contributor.advisor Pinchi Fasanando, Limber es_PE
dc.contributor.author Ruiz Rios, Yamil Aranxo
dc.date.accessioned 2016-08-26T03:25:56Z
dc.date.available 2016-08-26T03:25:56Z
dc.date.issued 2014 es_PE
dc.identifier.other 000002196T
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/2375
dc.description.abstract El objetivo de la investigación fue: Determinar la influencia de las emociones en la decisión de compra del consumidor de los teléfonos celulares de la tienda movistar en Pucallpa, en el año 2014. La investigación responde al Tipo no experimental descriptivo correlaciona!, se contó con una muestra de 380 consumidores de los teléfonos celulares en la tienda movistar Pucallpa. Los resultados de la investigación muestran, que el nivel de emociones del consumidor de telefonía de la tienda Movistar en Pucallpa, en el año 2014, es de nivel moderado, representa el 71.58%, y también el nivel de decisión de compra es de nivel moderado, representa el 62.58%. Asimismo, los resultados indican que el nivel de emociones positivas, negativas, racionales e irracionales son de nivel moderado, representan el 44.21%, 60.53%, 56.32%, y el 65.79% respectivamente. Y los resultados de la prueba de hipótesis, sobre la influencia de las emociones y la decisión de compra, del consumidor de telefonía de la tienda Movistar en Pucallpa, en el año 2014, es -0.40, determinándose que existe una correlación negativa moderada, por lo tanto existe una influencia negativa moderada de las emociones y la decisión compra de teléfonos celulares en las tiendas movistar de Pucallpa. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Telefonía es_PE
dc.subject Consumismo es_PE
dc.subject Influencia comercial es_PE
dc.subject Tecnología es_PE
dc.subject Dispositivos electrónicos es_PE
dc.subject Telecomunicaciones es_PE
dc.title Las emociones y su influencia en las decisiones de compra de los teléfonos celulares de la tienda Movistar en Pucallpa, en el año 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado(a) en Administración
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
renati.advisor.dni 31032
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2738-2171
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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