dc.contributor.advisor |
Garcia Saavedra, Edgardo |
es_PE |
dc.contributor.advisor |
Rocha Gonzales, Manuel |
es_PE |
dc.contributor.author |
Del Castillo Durand, Dalia Flor |
es_PE |
dc.contributor.author |
Rios Sanchez, Nadia Aileen |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2016-08-26T03:25:53Z |
|
dc.date.available |
2016-08-26T03:25:53Z |
|
dc.date.issued |
2010 |
es_PE |
dc.identifier.other |
000002178T |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/2355 |
|
dc.description.abstract |
El concepto de calidad aplicado a la atención médica, hace referencia a la capacidad que con distinto grado, puede tener una organización o un acto concreto de asistencia sanitaria para satisfacer las necesidades de los consumidores de servicios de salud. La definición que la OMS da a la calidad es "alto nivel de excelencia profesional usando eficientemente los recursos con un mínimo de riesgos para el paciente, para lograr un alto grado de satisfacción por parte de éste y produciendo un impacto final positivo en salud”. Si los servicios tienen alta calidad, podrán satisfacer adecuadamente las necesidades de salud; ello, implica ofrecer la orientación fundamental a los prestadores de servicios, un trato digno tanto a usuarios y a sus familiares, y mejorar constantemente la calidad técnica de la atención. Bajo esta perspectiva, y ante esta situación se consideró de mucha importancia realizar el presente estudio, el mismo que proporciona bases teóricas para otros estudios con diferentes enfoques que conlleven a proponer estrategias y contribuyan a mejorar la calidad de atención en el servicio de pediatría en beneficio de los niños de la región de Ucayali. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
en_US |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de atención |
es_PE |
dc.subject |
Grado de satisfacción |
es_PE |
dc.subject |
Servicio de salud |
es_PE |
dc.subject |
Pediatría |
es_PE |
dc.title |
Factores que determinan el grado de satisfacción de la calidad de los servicios en la atención del servicio de pediatría del Departamento de Medicina del Hospital Regional de EsSalud - Pucallpa |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Licenciado(a) en Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial |
es_PE |
renati.advisor.dni |
00105357 |
|
renati.advisor.dni |
00008208 |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
|
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
* |
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
|