Factores que determinan el grado de satisfacción de la calidad de los servicios en la atención del servicio de pediatría del Departamento de Medicina del Hospital Regional de EsSalud - Pucallpa

Show simple item record

dc.contributor.advisor Garcia Saavedra, Edgardo es_PE
dc.contributor.advisor Rocha Gonzales, Manuel es_PE
dc.contributor.author Del Castillo Durand, Dalia Flor es_PE
dc.contributor.author Rios Sanchez, Nadia Aileen es_PE
dc.date.accessioned 2016-08-26T03:25:53Z
dc.date.available 2016-08-26T03:25:53Z
dc.date.issued 2010 es_PE
dc.identifier.other 000002178T
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/2355
dc.description.abstract El concepto de calidad aplicado a la atención médica, hace referencia a la capacidad que con distinto grado, puede tener una organización o un acto concreto de asistencia sanitaria para satisfacer las necesidades de los consumidores de servicios de salud. La definición que la OMS da a la calidad es "alto nivel de excelencia profesional usando eficientemente los recursos con un mínimo de riesgos para el paciente, para lograr un alto grado de satisfacción por parte de éste y produciendo un impacto final positivo en salud”. Si los servicios tienen alta calidad, podrán satisfacer adecuadamente las necesidades de salud; ello, implica ofrecer la orientación fundamental a los prestadores de servicios, un trato digno tanto a usuarios y a sus familiares, y mejorar constantemente la calidad técnica de la atención. Bajo esta perspectiva, y ante esta situación se consideró de mucha importancia realizar el presente estudio, el mismo que proporciona bases teóricas para otros estudios con diferentes enfoques que conlleven a proponer estrategias y contribuyan a mejorar la calidad de atención en el servicio de pediatría en beneficio de los niños de la región de Ucayali. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNU es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Grado de satisfacción es_PE
dc.subject Servicio de salud es_PE
dc.subject Pediatría es_PE
dc.title Factores que determinan el grado de satisfacción de la calidad de los servicios en la atención del servicio de pediatría del Departamento de Medicina del Hospital Regional de EsSalud - Pucallpa es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado(a) en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
renati.advisor.dni 00105357
renati.advisor.dni 00008208
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis *
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics