Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Zapata Arevalo, Mercedes"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Historietas para mejorar la Comprensión Lectora en segundo grado de primaria en la Institución Educativa N°65178 Hugo Cruz Doza, Ucayali 2023
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2024) Zapata Arevalo, Mercedes; Soria Ramirez, Llesica
    La Compresión lectora es el proceso de construcción del significado del texto que hace el lector de acuerdo con sus conocimientos previos y experiencias; la investigación formuló el objetivo general que fue Demostrar el efecto que tiene las historietas para mejorar la comprensión lectora en Segundo grado de primaria en la Institución Educativa N°65178 Hugo Cruz Doza, Ucayali 2023; el método de investigación que se utilizó fue analítico-sintético; el diseño de investigación fue pre experimental; la muestra de estudio fueron 20 estudiantes; el instrumento que se utilizó fue la Prueba de Comprensión lectora, la validación fue la varianza de 0,97, este instrumento fue validado cuya confiabilidad fue 0.68; los resultados obtenidos fueron el grupo de investigación, en el pre test están en el nivel de Proceso (100%) y en el post test están en el nivel de Logro (100%) ; y en la conclusion en el pre test se ubica en el nivel de Proceso y en el post test están en el nivel de Logro; estos datos fueron confirmados con la prueba tc > 0.05 por que se acepta la hipótesis de investigación.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR