Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Villena Dahua, Sandro Ricardo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid 19, Ucayali 2020-2021
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2022) Villena Dahua, Sandro Ricardo; Perez Hidalgo, Maria Cristina
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid19, Ucayali 2020 - 2021. La metodología aplicada fue a través de un enfoque cuantitativo, de diseño experimental en el modelo cuasi experimental. Trabajó con una muestra de 50 participantes a quienes se les aplicó un pre y post test. Los resultados fueron procesados en el programa estadístico SPSS25 y demostraron que; en el grupo experimental, durante el pre test, 90% poseía un nivel de información bajo y 10% un nivel medio; mientras que, en el post test, 80% alcanzó un nivel alto de información y 20% un nivel medio. El resultado de la prueba de hipótesis demuestra que t= 48.295 y su valor Sig.= 0.000 indican que la diferencia es significativa entre ambos grupos en el post test, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna, es decir, el nivel de efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid19, Ucayali 2020 – 2021, es significativo

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR