Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Villacorta Garcia, Lucy"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Comunicación familiar de los estudiantes de quinto de secundaria en la I.E. Los Libertadores de América - Pucallpa, 2023
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2025) Villacorta Garcia, Lucy; Vega Montoya, Yndolina
    El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de comunicación familiar de los estudiantes de quinto de secundaria en la I.E. Los Libertadores de América-Pucallpa, 2023. Metodología y materiales; diseño no experimental, de tipo descriptivo simple, la población estuvo conformado por 103 estudiantes del quinto de nivel secundario y la muestra lo constituyeron 82 estudiantes. La técnica fue la encuesta y como instrumento se utilizó la Escala de Comunicación Familiar (ECF). El análisis y el procesamiento de los datos se realizaron en el programa SPSS versión 25. Resultados, el 43.9% de los estudiantes del quinto de secundaria tienen un nivel de comunicación familiar medio, el 54,9% de los estudiantes de secundaria tiene un nivel de apertura de la comunicación familiar alto, el 48.8% de los estudiantes tiene un nivel de problemas de la comunicación familiar alto y medio en igual distribución porcentual. Conclusión, el nivel de la comunicación familiar en los estudiantes de la I.E Los Libertadores de América es medio.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR