Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Veliz Bravo, Jorge Brayan"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategias de Marketing para incrementar las ventas en la Empresa La Casa del Maderero SRL, 2023
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2024) Veliz Bravo, Jorge Brayan; Zumaeta Flores, Edson Martín; Manzano Mejia, Jonel Raul
    "La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre estrategias de marketing y el incremento de las ventas en la empresa La Casa del Maderero Import SRL – 2023. Para ello, la investigación está conformada por el tipo de investigación ""aplicada"", con nivel ""descriptivo"" y ""correlacional"". Asimismo, tiene un diseno no experimental con corte transversal. La población se conforma por alrededor de 20 trabajadores, misma cantidad que se utilizó como muestra. Además, la técnica e instrumento utilizados fueron la encuesta y su cuestionario respectivamente. El resultado obtenido fue Rho=0.427 y el p-valor=0.000, lo que indica una correlación positiva moderada y significativa. En conclusión, se encontró que las estrategias de marketing se relacionan de manera positiva y significativa con el incremento de ventas de la empresa La Casa del Maderero Import SRL - 2023. Palabra clave: Estrategias de marketing, incremento de las ventas y Fidelización de clientes"

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR