Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vasquez Reategui, Felicia Cristina"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Gestión Educativa y Práctica Docente en Instituciones Educativas del Nivel Inicial del Distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2022
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2024) Vasquez Reategui, Felicia Cristina; Tafur Flores, Geni Llerme
    "El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal Determinar si existe relación entre la gestión educativa y la práctica docente en instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Yarinacocha-Ucayali, 2022; de manera que el enfoque metodológico fue cuantitativo de tipo básica con un diseno no experimental correlacional transversal, la población estuvo conformada por todas las docentes de las 66 instituciones educativas, de los cuales, 53 docentes participaron directamente en el desarrollo del estudio desarrollando encuestas con sus respectivos cuestionarios; dando como resultado un 0.703 lo que indica una correlación positiva alta y el valor Sig.= 0.000 ""menor o igual que"" 0.05 lo que indica que el resultado fue significativo, en conclusión existe relación positiva y significativa entre la gestión educativa y la práctica docente en instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Yarinacocha-Ucayali, 2022"

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR