Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vasquez Chuquipiondo, Rosa"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Ecoeficiencia para el desarrollo sostenible de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa agropecuario de Pucallpa, 2013
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2015) Del Aguila Sifuentes, Marlo Admer; Vasquez Chuquipiondo, Rosa; Reina Cortegana, Esther Isabel
    La presente tesis tuvo como problema principal saber cuán eficaz es la ecoeficiencia para el desarrollo sostenible de los estudiantes del Primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Agropecuario de Pucallpa 2013. La hipótesis planteada en el estudio fue que la ecoeficiencia mejora significativamente la percepción de desarrollo sostenible de los estudiantes del Primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Agropecuario de Pucallpa 2013. La investigación fue experimental, de diseño cuasi-experimental; la muestra fue no probabilística y estuvo conformada por 36 alumnos en sendos grupos de control y experimental. Los técnica empleada fue la encuesta y el instrumento un test. La principal. conclusión fue que la ecoeficiencia es eficaz para el desarrollo sostenible de los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Agropecuario de Pucallpa 2013.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR