Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vasquez Najar, Norma Elizabeth"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Programa de coordinación y equilibrio, para mejorar la psicomotricidad en niños de 4 años de la Institución Educativa 476 de nivel inicial - Jardín, Bellavista, Callería, departamento de Ucayali, 2022
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2023) Vasquez Najar, Norma Elizabeth; Ling Villacrez, Freysi Lilian
    Esta investigación se titula: Programa de coordinación y equilibrio, para mejorar la psicomotricidad en niños de 4 años de la Institución Educativa 476 de nivel inicial – Jardín Bellavista – Callería departamento de Ucayali, y el problema que se planteo fue ¿Cómo afecta el Programa de coordinación y equilibrio, en la mejora de la psicomotricidad en niños de 4 años de la Institución Educativa 476 de nivel inicial Jardín Bellavista Callería departamento de Ucayali?, la cual se derivó el objetivo general que fue demostrar cómo afecta el Programa de coordinación y equilibrio, mejora la psicomotricidad, donde se obtuvo el resultado general de la variable Psicomotricidad antes de la aplicación del programa dificultad 63%, proceso 16%, logro 20%; en la dimensión coordinación dificultad 66.6%, proceso 33.3%, logro 0%; y en la dimensión lenguaje en dificultad 63.3%, proceso 30% y logro 6.6%.Finalmente, después de la aplicación del programa en la dimensión motricidad dificultad 0%, proceso 33%, logro 66%; en la dimensión coordinación dificultad 0%, proceso 33%, logro 66%; y en la dimensión lenguaje en dificultad 3%, proceso 33% y logro 6,3%,Lo que indica que si afecta en forma positiva la mejora de la psicomotricidad a un 80%,esto evidencia que el programa brindo las herramientas necesarias para contribuir en la investigación oportuna.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR