Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vargas Lopez, Kelly Adelina"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Desempeño docente y el logro de aprendizaje en el área de ingles, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria, de la institución educativa N°64001-El Tambo, Pucallpa 2014
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2016) Sanchez Quinchubia, Natividad; Vargas Lopez, Kelly Adelina; Reina Cortegana, Esther Isabel
    El presente estudio se realizó en la Institución Educativa "El Tambo", permitiéndonos determinar la relación que existe entre el desempeño docente y el logro de aprendizaje en el área de Ingles en los estudiantes del segundo grado de Educación Secundaria. El método aplicado fue descriptivo correlacional, las técnicas e instrumentos utilizados fueron: la observación directa, ficha de observación y el cuestionario. La población fue de 49 estudiantes. Debido a la naturaleza de la investigación se procesaron los datos utilizando el programa Microsoft Excel (hoja de cálculo) y el software estadístico SPSS versión 22, lo cual se podrá apreciar en los cuadros, los que permitieron llegar a la conclusión que existe una relación positiva muy baja entre el desempeño docente, y el logro de aprendizaje en el área de Inglés en los alumnos del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 64001 - El tambo, Pucallpa 2014.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR