Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Valles Flores, Regina"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Formación continua y desempeño docente en la Institución Educativa N°64911 - Oswaldo Lima Ruiz, Ucayali, 2019
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2021) Valles Flores, Regina; Soria Ramirez, Llesica
    La presente investigación educativa denominado Formación Continua y Desempeño Docente en la Institución Educativa Nº 64911 - Oswaldo Lima Ruiz, Ucayali, 2019, se realizó, en el marco de un estudio de tipo cuantitativo, en el nivel descriptivo, con un diseño descriptivo correlacional, tuvo como objetivo demostrar el nivel de relación entre formación continua y desempeño docente, el instrumento aplicado para la recolección de datos fue el cuestionario, permitió conocer de forma objetiva la opinión de los docentes respecto a la formación continua que se desarrolló en la IE. Oswaldo Lima Ruiz, con sus respectivas dimensiones de las variables de estudio Formación continua y Desempeño docente reflexión y transferencia. La población muestral, estuvo conformado por 32 docentes, cuya selección fue de forma no probabilística. Para determinar el nivel de correlación entre Formación continua y Desempeño Docente se utilizó el Coeficiente Rho de Spearman, siendo el Resultado R=0.617, lo que significa que existe una correlación positiva media.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR