Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Valdivia Grandes, Milagros"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategias Didácticas y Logro de Competencias del Idioma Inglés en los Estudiantes del Sexto Ciclo de Educación Secundaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa 2022
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2023) De la Cruz Sangama de Matos, Naillely; Valdivia Grandes, Milagros; Cerron Castillo, Claudia
    La tesis titulada “Estrategias didácticas y logro de competencias del idioma inglés en los estudiantes del sexto ciclo de educación secundaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa 2022” busca determinar el nivel de relación entre las estrategias didácticas y el logro de competencias del idioma inglés a través del diseño transeccional correlacional. La muestra estuvo conformada por 180 estudiantes de VI ciclo, correspondiente a todas las aulas del primero y segundo grado de las secciones A, B y C., a quienes se les aplicó una ficha de campo y una encuesta. Los resultados indican que las estrategias didácticas se relacionan directamente con el logro de competencias del idioma inglés en los estudiantes del sexto ciclo de educación secundaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa 2022, con un grado de correlación positiva perfecta.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR