Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Urquia Tuanama, Tayra Jackeline"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Dramatización para el Desarrollo Emocional en los Niños y Niñas de Cinco Años de la Institución Educativa Inicial N° 232 "Niño Jesús", Ucayali - 2022
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2023) Delgado Vinatea, Angie Smith; Pacheco Cueva, Anny Rebeca; Urquia Tuanama, Tayra Jackeline; Choy Sanchez Panduro, Jessenia
    En el presente trabajo de investigación titulado dramatización para el desarrollo emocional en los niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial N° 232 “Niño Jesús”, Ucayali – 2022, que tiene por objetivo el demostrar que la dramatización mejora el desarrollo emocional, asimismo es de tipo aplicado y de nivel experimental, el cual se trabajó con un diseño cuasiexperimental con dos grupos, uno de control y el otro experimental, comuna población de 221 niños de años de edad y una muestra de 48. Asimismo, se aplicó un instrumento denominado test, bajo la técnica del cuestionario, en la que se determinó que el P_Valor es igual a 0.000 que es menor del nivel de significancia de 0.025, por tanto, se concluye que la dramatización mejora significativamente el desarrollo emocional en los niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial N° 232 “niño Jesús”, Ucayali – 2022.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR