Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Upiachihua Almenara, Francis Wualder"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial los Nanitos, Pucallpa, 2023
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2024) Upiachihua Almenara, Francis Wualder; Pezo Saavedra, Néstor Miguel; Pizango Isuiza, Olmedo
    "La presente investigación es de tipo descriptiva y correlacional, de diseno no experimental, cuenta con una muestra de 40 clientes de la tienda comercial los NANITOS, Pucallpa, 2023, se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento recojo de datos, el número de reactivos fue de con 18 ítems. Además, la investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación de las estrategias de Marketing con el posicionamiento de la tienda comercial los NANITOS, Pucallpa, 2023. Por otra parte en la tabla 22 se observa la correlación de Spearman de Rho=0, 876 entre la variable estrategias de Marketing y el posicionamiento de la tienda comercial los NANITOS, Pucallpa, 2023. El valor de la correlación de Spearman es de Rho=0,892, afirmando que la relación entre la variable 1 Calidad de la educa estrategias de Marketing y la variable 2 posicionamiento es positiva y alta. Asimismo, los resultados de las pruebas de hipótesis especificas H1, H2 y H3 se muestran en las tablas 23, 24 y 25, en cada una de ellas el nivel de significancia es p = 0,001 ""menor que"" 0,05 por lo que se ha concluido que las dimensiones producto, precio y mercado, tiene una alta incidencia en el posicionamiento de la tienda comercial los NAnITOS, Pucallpa, 2023"

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR