Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Tuesta Manuyama, Carmencita del Pilar"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estudio comparativo del nivel de desarrollo de la comprensión lectora y producción de textos entre estudiantes del 2do grado de educación primaria de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone y la institución educativa N°64055 La Victoria, Pucallpa- 2019
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2021) Tuesta Manuyama, Carmencita del Pilar; Meléndez Da Silva, Cinthya; Pineda Aguilar, Walter Fernando
    En la investigación se ha formulado el objetivo: determinar el nivel de desarrollo de la comprensión lectora y producción de textos de los estudiantes del 2do grado de educación primaria de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone frente a los estudiantes de la institución educativa N°64055, La Victoria, Pucallpa- 2019; el método de investigación fue descriptivo; el diseño de investigación descriptivo simple comparativo; la muestra de estudio fueron 64 estudiantes, el instrumento de recolección de datos fue la prueba de comprensión lectora y producción de textos; las conclusiones fueron: a) el nivel de la comprensión lectora, en los estudiantes del segundo grado de primaria en la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone, el mayor porcentaje están en proceso; mientras que los estudiantes de la I.E N°64055 La Victoria, está en el nivel de inicio; e) nivel de producción de textos, los estudiantes del segundo grado de primaria en la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone la mayoría están en el nivel satisfactorio; mientras que los estudiantes de la I.E N°64055 La Victoria el 100% en inicio.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR