Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Tello Lopez, Julia Lizbeth"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Juegos lúdicos y su relación con el desarrollo del pensamiento crítico reflexivo de los estudiantes del 4to grado de educación primaria, Institución Educativa Nº64043 Monte Alegre Km. 60 Neshuya, Provincia de Padre Abad 2021
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2022) Tello Lopez, Julia Lizbeth; Rengifo Cabrera, Ynes; Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
    La presente investigación titulada “juegos lúdicos y su relación con el desarrollo del pensamiento crítico reflexivo de los estudiantes del 4to grado de educación primaria, institución educativa Nº64043 Monte Alegre km. 60 Neshuya, provincia de Padre Abad 2021.” Se generó el siguiente problema general ¿Qué relación existe entre los juegos lúdicos con el desarrollo del pensamiento crítico reflexivo de los estudiantes del 4to Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº64043 Monte Alegre Km. 60 Neshuya, Provincia de Padre Abad, 2021 ?, a sismo el problema general Determinar la relación significativa entre los juegos lúdicos con el desarrollo del pensamiento crítico reflexivo de los estudiantes del 4to Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº64043 Monte Alegre Km. 60 Neshuya, Provincia de Padre Abad, 2021.teniendo el siguiente resultado procesado en el software SPSS.22 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva moderada de 0.789 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, existe una relación directa y significativa entre el Juego Lúdico con el Desarrollo del Pensamiento Crítico Reflexivo de los estudiantes del 4to Grado de Educación Primaria, Institución Educativa Nº64043 Monte Alegre Km. 60 Neshuya, Provincia de Padre Abad, 2021.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR