Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Tello Braga, Ariana Ascencia"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Métodos Didácticos y su Relación con la Enseñanza del Idioma Inglés en los Estudiantes del Tercer Grado de Educacion Secundaria del Colegio Nacional Yarinacocha-2023
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2024) Tello Braga, Ariana Ascencia; Panduro Rucoba, Betty; Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
    La teoría de la conectividad es un modelo de aprendizaje en el idioma ingles que reconoce el cambio necesario de una sociedad en la que el aprendizaje ya no es una actividad interna e individual. Todos los sujetos involucrados son actores activos de este proceso. El campo de la educación ha sido lento en reconocer tanto el impacto de las nuevas herramientas tecnológicas para aprender y los cambios en el entorno de lo que significa aprender. La conectividad proporciona entendimiento de las habilidades de aprendizaje y tareas necesarias para los estudiantes. Tuvo como objetivo general Determinar el nivel de relación entre los métodos didácticos con la enseñanza del idioma ingles en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria del Colegio Nacional Yarinacocha. Distrito de Yarinacocha, 2023,donde se obtuvo los siguientes resultados Luego de haber procesado en el software SPSS.27 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.777 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, Existe relación directa y significativa entre los métodos didácticos con la enseñanza del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria del Colegio Nacional Yarinacocha, Distrito de Yarinacocha, 2023.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR