Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Silvano Rodriguez, Edward"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Enseñanza de la comprensión lectora en el área de inglés según estudiantes del cuarto grado de educación secundaria, institución educativa Augusto Salazar Bondy, Campo Verde, Ucayali, 2017
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2020) Silvano Rodriguez, Edward; Soria Ramírez, Llésica
    El presente trabajo de investigación titulado Enseñanza de la comprensión lectora en el área de Inglés según estudiantes del cuarto grado de educación secundaria, Institución Educativa Augusto Salazar Bondy, Campo Verde, Ucayali, 2017, tuvo como objetivo determinar cómo se percibe entre los estudiantes de la población esta variable. Se ha trabajado con el soporte teórico de los enfoques natural, estructural y comunicativo. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño descriptivo puro y se tuvo como población muestral a 93 estudiantes de la institución educativa donde se desarrolló la investigación. Al grupo en estudio se le aplicó el cuestionario de percepción de la enseñanza de la comprensión lectora en inglés. Los resultados refieren que el 75.3% de los estudiantes perciben la enseñanza de esta variable en un nivel deficiente. Se concluye que el nivel de enseñanza de la comprensión lectora en la institución donde se desarrolló el estudio es deficiente.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR