Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Sifuentes Robalino, Diana Milagros"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Nivel de Conocimiento de la Ley Universitaria N° 30220 y las Incubadoras de Negocios en la Universidad Nacional de Ucayali en el Periodo 2019-2020
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2021) Sifuentes Robalino, Diana Milagros; Rodriguez Vega, Claudia Karol; Leveau Pezo, Lizandro
    La presente investigación, se centró principalmente en conocer si el nivel de conocimiento de la ley universitaria N° 30220 y las incubadoras de negocios en la universidad nacional de Ucayali en el periodo 2019 - 2020. El tipo de investigación fue no experimental con su diseño descriptivo correlacional. La investigación presentó como problema, ¿Cómo influyó el nivel de conocimiento de la ley universitaria N°30220 en las incubadoras de negocios de la Universidad nacional de Ucayali en el periodo 2019 -2020?, planteándose como hipótesis que El nivel de conocimiento de la ley universitaria N° 30220 influyó en las incubadoras de negocios de la universidad nacional de Ucayali en el periodo 2019 – 2020, los métodos empleados fueron según su finalidad una investigación básica y según su profundidad una investigación descriptiva correlacional, para la recolección de datos empleamos la técnica de la encuesta, luego de eso se procedió al conteo y el análisis respectivo. Así mismo, los tratamientos de los datos se realizó empleando el SPSS y Excel organizándose en cuadros y gráficos estadísticos, en donde la prueba de hipótesis de Rho de spearman obtuvo p-valores menores de 0.05, obteniendo la aceptación de todas las hipótesis de esta investigación y teniendo como conclusión que la disciplina escolar se relaciona positivamente con el aprendizaje significativo en los estudiantes.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR