Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Saboya Lozano, Maria Jesus"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El método natural de Freinet para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 64031 Nuestra Señora de las Mercedes-Pucallpa-2019
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2019) Saboya Lozano, Maria Jesus; Hernandez Panduro, Otilia
    El trabajo de investigación tuvo como objetivo general; Demostrar cómo influye el método natural de Freinet para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas del quinto grado de educación primaria de la institución educativa N° 64031 Nuestra Señora de las Mercedes -Pucallpa-2019, lo cual se aplicó un cuestionario con 15 preguntas del nivel literal, inferencial y criterial, que fueron sometidos a juicio de expertos y a un nivel de confiabilidad siendo aceptable y recomendable para su aplicación, donde se obtuvo como resultado: En la figura N° 01 se evidencia que la aplicación de la técnica Freinet en el pos test 15% se ubica en el nivel inicio, 22% se ubican en el nivel proceso, 36% se ubican en el nivel logrado y finalmente 27% se ubican en el nivel logro destacado. En la figura N° 02 después de aplicar la técnica Freinet en el pos test 21% se ubica en el nivel inicio, 18% se ubican en el nivel proceso, 18% se ubican en el nivel logrado y finalmente 43% se ubican en el nivel logro destacado. En la figura N° 03, después de aplicar la técnica Freinet en el pos test 15% se ubica en el nivel inicio, 22% se ubican en el nivel proceso, 24% se ubican en el nivel logrado y finalmente 39% se ubican en el nivel logro destacado. En la figura N° 04, después de aplicar la técnica Freinet en el pos test 12% se ubica en el nivel inicio, 28% se ubican en el nivel proceso, 42% se ubican en el nivel logrado y finalmente 18%, se ubican en el nivel logro destacado.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR