Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Saavedra Rengifo, Giannina"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El Dibujo y Pintura y su Relación con la Expresión Emocional de los Estudiantes del Tercer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Ricardo Bentín Grande", 2022
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2024) Saavedra Rengifo, Giannina; Tafur Flores, Geni Llerme
    El presente estudio se desarrolló teniendo como propósito principal Determinar el nivel de relación existe entre el dibujo y pintura y la expresión emocional de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa “Ricardo Bentín Grande”, 2022; el enfoque metodológico fue de carácter cuantitativo, básico, con un diseño no experimental, de esta manera, la población fue de 167 estudiantes, con una muestra de 87 estudiantes, a quienes se les aplicaron un cuestionario y una lista de cotejo como instrumentos evaluativos; dando como resultado: 0.121 indica una correlación directa (positiva) baja y el valor Sig.= 0.265 mayor que 0.05 indica que el resultado no fue significativo; y permitiendo concluir que: Existe una relación directa entre el dibujo y pintura y la expresión emocional de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa “Ricardo Bentín Grande”, 2022

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR