Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Romero Cahuana, Angel Amado"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Taller de trabajo colaborativo para mejorar la competencia Resuelve Problemas de Cantidad Tiempos de pandemia COVID-19 en el Área de Matemática del 2° grado de educación secundaria, de la Institución Educativa Los Libertadores de América. Manantay – 2022
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2023) Huaromo Llecllish, German Arturo; Romero Cahuana, Angel Amado; Ruiz De La Cruz, Jhonn Robert
    El propósito de esta investigación FUE determinar la efectividad que tiene el taller de trabajo colaborativo para mejorar la competencia resuelve problemas de cantidad en tiempos de pandemia covid-19 en el área de matemática del 2° grado de educación secundaria, de la Institución Educativa Los Libertadores de América. Manantay-2022 El tipo de estudio es aplicado con enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, diseño cuasi experimental, con pretest y post test. Para la recolección de datos se utilizaron como técnica la evaluación pedagógica y EL instrumento el pre test y post test, CON una muestra DE 80 estudiantes, divididos en dos grupos (grupo de control con 46 y experimental con 34 estudiantes), CON UN muestreo no probabilístico, a los que se aplicó el pre test y post test. La confiabilidad del instrumento se midió a través de juicio de expertos, Y respaldada por los estadísticos de fiabilidad de alfa de crobanch, cuyo resultado fue de 0.907, DE LA PRUEBA piloto APLICADO A 15 estudiantes. Se realizó un análisis inferencial de las hipótesis mediante pruebas estadísticas no paramétricas de rango de Wilcoxon, con un valor de significancia de 0,000, para un p= 0.05, confirmando la existencia de diferencias significativas entre las variables de estudio, cuya conclusión es: La aplicación del taller de trabajo colaborativo influye significativamente para mejorar la competencia resuelve problemas de cantidad en tiempos de pandemia covid-19 en el área de matemática del 2° grado de educación secundaria, de la Institución Educativa Los Libertadores de América. Manantay-2022.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR