Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rojas Gutierrez, German Cristian"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Relación entre Inteligencia Emocional y Oralidad en Estudiantes del Nivel Primaria de la Institución Educativa 65101 - Encarnación Villacorta Peña, Pucallpa, 2023
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2025) Rojas Gutierrez, German Cristian; Tafur Flores, Geni Llerme
    El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo Analizar la relación entre inteligencia emocional y oralidad en estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa 65101-Encarnación Villacorta Peña, Pucallpa, 2023; el enfoque metodológico planteado es cuantitativo, de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacional y transeccional, de la población conformada por 768 estudiantes del nivel primario, participaron directamente 136 estudiantes del sexto grado, a quienes se les aplicaron mediante la técnica encuesta y observación, un test y una lista de cotejo respectivamente; el resultado: Rho = 0.774 indica una correlación positiva alta y su valor Sig.= 0.000 indica que este resultado es significativo; se concluye de esta manera que existe relación positiva y significativa entre inteligencia emocional y oralidad en estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa 65101- Encarnación Villacorta Peña

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR