Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rengifo Calampa, Hercules Paolo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Educación virtual y desarrollo de las capacidades físicas en estudiantes del VI ciclo de educación básica regular de la institución educativa Comercio N° 64 - Pucallpa, 2021
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2022) Rengifo Calampa, Hercules Paolo; Aysano Calixto, Hugo
    El presente trabajo de investigación se ejecutó con la finalidad principal de determinar la relación que existe entre educación virtual y desarrollo de capacidades físicas en estudiantes del VI ciclo de educación básica regular de la institución educativa Comercio Nº 64 – Pucallpa, 2021; investigación de tipo no experimental cuantitativa, de diseño descriptivo correlacional, cuya población estuvo compuesta por 1040 estudiantes de la sede de estudio, de los cuales 280 formaron parte de la muestra, a quienes finalmente aplicaron los instrumentos de recolección de datos que fueron dos cuestionarios, llegando a la conclusión de que existe relación entre educación virtual y desarrollo de capacidades físicas en estudiantes del VI ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa Comercio Nº 64 – Pucallpa, 2021, ya que, el resultado 0.610 indica una correlación positiva moderada y el valor Sig.= 0.000 menor que 0.05 indica que el resultado fue significativo.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR